Tratamientos Dermatologicos

ALGUNOS TRATAMIENTOS:

MICRODERMOABRACION CON PUNTAS DE DIAMANTES: (PEELING MECANICO) Consiste en una exfoliación rápida de las células muertas de la capa superficial de la piel, suave, progresiva e indolora, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Sirve para tratar pieles envejecidas, engrosadas, pieles manchadas por el sol, y atenúa los bordes de las estrías.

LIMPIEZA DE CUTIS: (HIGIENE FACIAL) Consiste en la higiene profunda del rostro, renovación celular, extracciones de impurezas (puntos negros y blancos) quistes de milium y la aplicación de mascaras nutritivas, hidratantes, tensoras, secativas, antiage.

PEELINGS CON ACIDOS: PEELING QUIMICO (ACIDOS) Consiste en una exfoliación química, q logra una renovación celular en poco tiempo ya sea para rejuvenecimiento, luminosidad y blanqueamiento de la piel dañada por la radiación ultravioleta

ELECTROPARACION: Es la mesoterapia sin agujas, que posibilita la introducción de sustancias activas en la piel, mediante la acción de un campo electromagnético aumentando la permeabilidad cutánea. Esto contribuye  a la hidratación y luminosidad del rostro, relaja las arrugas de expresión y tensa la piel combatiendo la flaccidez

ACNE Y SECUELAS DE ACNE

PIEL SECA, SECA DESIDRATADA

PIEL GRASA Y GRASA DESIDRATADA, PIEL SEBORREICA

PIEL ENVEJECIDA Y ENGROSADA (TRAT. ANTI-AGING)

PIEL PIGMENTADA (MANCHADA)

PIEL SENSIBLE

ROSACEA (TELANGESTACIAS)

TRAT. PARA DAR LUMINOSIDAD A LA PIEL

HIDRATACION FACIAL

PRE – OPERATORIO (PREPARACION DE LA PIEL)

POST-OPERATORIO ( RECUPERACION FACIAL Y CORPORAL)

LOS TRATAMIENTOS

Podemos destacar 3 tipos principales de piel (normal, seca y grasa) con algunos subtipos y otros 3 tipos de piel especiales (mixta, envejecida y sensible) cuyas características podemos comprobar a continuación

Piel normal: Presenta brillo moderado, color mate. Aspecto fresco y luminoso. Poro imperceptible. Tacto aterciopelado, flexible, fina y elástica. Pigmentan bien. No existe descamación perceptible.

Piel seca constitucional: Carece de brillo. Presenta engrosamiento, tacto áspero y rugoso. Pigmentan bien previo enrojecimiento y se queman con facilidad bajo exposición solar. Se deterioran más a medida que avanza el envejecimiento.

Piel seca adquirida: Piel mate, sin color. Poro imperceptible. Arrugas perioculares y peribucales. Ante los agentes externos fácilmente presentan rojeces y descamación.

Piel grasa seborreica: Aspecto de brillo graso. Con zona medio facial engrosada. Poro dilatado en zona seborreica. No suelen presentar rojeces ni descamación. De tacto suave y untuoso.

Piel grasa deshidratada: Aspecto brillante pero sin color. Poros perceptibles a simple vista. Piel engrosada en zona seborreica tendiendo a descamación y enrojecimiento en dichas zonas. Pigmentan bien. Sufren congestión con los cambios de temperatura.

Piel grasa asfictica: Brillo en zonas seborreicas pero con aspecto marchito y mate en zonas laterales del rostro. Piel algo engrosada. Aspecto pálido. Presenta quistes y comedones de grasa. Pigmentan mal y pueden aparecer manchas frecuentes y coloración irregular. Susceptible de irritación facial fácil y de deshidratación.

Piel mixta: Es la más frecuente. Posee una zona medio facial grasa y laterales secos.

Piel envejecida: Aspecto mate. Poro imperceptible. Falta de tono al pinzamiento y de firmeza al estiramiento. Aparición de pliegues o arrugas superficiales.

Piel sensible: Ante determinados estímulos externos como pueden ser los ambientales, cosméticos etc. el paciente puede presentar sensación de quemazón, picor, escozor, sequedad y descamación.

TRATAMIENTOS FACIALES

MICRODERMOABRACION CON PUNTAS DE DIAMANTES: (PEELING MECANICO)  para tratar pieles envejecidas, engrosadas, pieles manchadas, y atenuar los bordes de las estrías.

HIGIENE FACIAL: Consiste en la limpieza profunda  del  rostro, renovación celular y extracciones de impurezas.

PEELING QUIMICO (ACIDOS): exfoliación química que logra una renovación celular para rejuvenecimiento, luminosidad y blanqueamiento de la piel dañada.

TRATAMIENTO ANTI-AGE: se basa en la renovación, oxigenación, apariencia y textura de la piel envejecida, mejorando el aspecto de las arrugas finas.

ACNE Y SECUELAS DE ACNE: integra peeling químico, mecánico, revitalización y control de la piel acneica.

PIEL PIGMENTADA (MANCHADA) destinado a mejorar y/ o eliminar gradualmente las manchas, a través de diferentes técnicas aplicadas.

ROSACEA: consiste en mejorar el enrojecimiento característico de esta piel y en controlar las manifestaciones inflamatorias y vasculares.

HIDRATACION, NUTRICION Y  LUMINOSIDAD  FACIAL: ideal para lucir un aspecto saludable y rejuvenecido del rostro.

PRE – OPERATORIO

El objetivo es prepara la piel para una buena evolución después de la cirugía

POST – OPERATORIO

El objetivo de este tratamiento es humectar y elastizar en profundidad la piel, para lograr una mejor cicatrización, y desvanecer el eritema, hematomas, y edemas, propios de un  post- operatorio.

ELECTROPARACION: mediante la acción de un campo electromagnético  contribuye  a la hidratación y luminosidad del rostro, atenúa las arrugas de expresión y tensa la piel combatiendo la flaccidez.